longing for avalon

febrero 15, 2009

Donde estas, verde isla?
detras de que imposible bruma quedaste escondida?

qué fue de tus fragantes flores de manzano,
de tus magicas noches de luna llena?

mi espiritu te añora,
te extraña,
todavía te canta…

y veo tus manantiales en cualquier agua-

En lo profundo
aún recito encantamientos para abrir caminos,
para entrar a otros mundos,
para invocar la magia de la madre…

y a pesar de no recordarte de esta vida,
sé que fui tu hija querida
y que desde algun lugar,todavia me llamas….

3 comentarios to “longing for avalon”

  1. tuki said

    que lindo pauly!!!!!!!!!

  2. Rowan said

    Es precioso^^

    Me gusta tu blog. Yo tengo uno en wordpress a ver si te añado como lectora^^

  3. Rowan said

    Es precioso^^

    Me gusta tu blog. Yo tengo uno en blogger a ver si te añado como lectora^^

Responder

