abril 14, 2009

sobre el espejo de agua,

quieto, expectante-

no me atrevo a mirar

 

la fuente de plata

esta llena

de imágenes huidizas

que no quiero descifrar,

 

pero los tambores suenan

las voces me alientan,

la noche cae…

 

el fuego se enciende

 la emocion  aumenta,

no puedo escapar…

 

al fin

me rindo y me quedo

quieta como el agua,

floto con la musica

 me dejo llevar…

 

al fondo del pozo

o al fondo del lago

o al fondo del mar

 

donde el agua es maga

y espiritus sabios

me quieren guiar,

 

me muestran secretos

de hombres y seres

de otro lugar…

 

y a la madre luna

en la fuente de plata

quieren reflejar.

Responder

