enero 6, 2011

Se ven muchas cosas en el cielo del planeta.

Luces que aparecen y desaparecen, tormentas estramboticas,colores indescriptibles, bandadas de pajaros desconocidos que nos obligan a alzar la vista y a torcer el cuello.El cielo es un misterio insondable a pesar de los instrumentos modernos para escanearlo y analizarlo,porque no hay maquina que lea las formas de las nubes que interpreta un niño ni los rostros de los dioses  que ven los adivinos.

¿Como saber si el polvo y la arena  son dirigidos por los espiritus del aire que quieren manifestarse  a los humanos? ¿Como saber si en el alma colectiva de las moscas vuela la muerte eligiendo sus victimas?

Por eso voy, traves del tiempo y el espacio, en una burbuja verde claro sobrevolando las tierras de los hombres con mi libreta de oro, apuntando en ella todas las manifestaciones que nadie entiende de la madre Naturaleza.

Cuando me sea requerido,les dare mi libreta a los sabios-

Una respuesta to “”

  1. Me gusta, te felicito.

    Te invito a mi nuevo sitio. http://librosnazareno.blogspot.com/

    Un saludo y bendiciones hada del bosque.

Responder

